Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico bilingüe - [g856]

Xico, Méx
Nuxiba LATAM
Soporte técnico
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Estamos buscando un Ingeniero/a en Soporte de Aplicaciones con experiencia en soporte técnico, especialmente en SQL Server y en la administración de sistemas.

Responsabilidades:
Proporcionar atención y soporte a los clientes a través de diversos canales, incluyendo teléfono, chat, correo electrónico y redes sociales.
Analizar y resolver incidentes relacionados con bases de datos (SQL), sistemas operativos (Windows, Windows Server, Linux) y plataformas internas.
Realizar monitoreo y mantenimiento de los sistemas, aplicar actualizaciones y tareas programadas fuera de horario para minimizar el impacto en los clientes.
Documentar, registrar cambios y dar seguimiento a incidentes en el sistema de tickets (CRM).
Analizar y solucionar incidentes relacionados con la telefonía de clientes VoIP y SIP.
Informar y seguir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
Escalar incidentes según los protocolos establecidos.

Requisitos:
Experiencia práctica con SQL Server, incluyendo sentencias básicas de SQL, consultas entre tablas, y manipulación de datos. (Indispensable)
Educación Deseable: Licenciatura en Informática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.
Experiencia: 1 a 2 años de experiencia en soporte técnico y atención a clientes en un ambiente de Contact Center.
Conocimiento y experiencia en redes.
Experiencia en administración de servidores con sistemas operativos Windows Server.
Familiaridad con telefonía SIP (deseable pero no indispensable).
Manejo intermedio de Microsoft Office.
Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para trabajar en equipo.
Inglés avanzado conversacional - B2, C1, C2 (INDISPENSABLE, se hará prueba)

Ofrecemos:
Prestaciones Superiores a las de Ley
Vales de Despensa
Esquema de trabajo híbrido indispensable vivir en CDMX o EDOMEX
Plan de carrera y oportunidades de crecimiento
Zona de labor: Col. Narvarte

Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a postularte.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes

Beneficios:
Vales de despensa

Experiencia:
Microsoft SQL Server: 1 año (Deseable)

Idioma:
Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 03100, Del Valle Centro, CDMX

▶️ Soporte Técnico Bilingüe
🖊️ Nuxiba LATAM
📍 México

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[m-703] analista soporte técnico
Ixtapaluca, Méx
Importante grupo
Soporte técnico
Oferta similar
[gz-201] - becario soporte técnico vespertino
Iztapalapa, D.F.
Becario
Yok Mak
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico 2do nivel | (ssi820)
Xico, Méx
Administracio´N 360°
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Xico, Méx > Soporte Técnico Bilingüe - [G856]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar