Del puesto
brindar una atención personalizada y de calidad a los clientes, asesorar en la compra de videojuegos, consolas y productos de cultura pop, impulsar las ventas y contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de la tienda, manteniendo los estándares de servicio y presentación establecidos por la empresa.
funciones y responsabilidades
* atender y asesorar a los clientes en piso de venta, resolviendo dudas y recomendando productos.
* cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual asignadas.
* realizar cobros, cortes de caja y manejo de terminales de pago.
* acomodar, reabastecer y mantener la exhibición de productos conforme a planogramas y lineamientos visuales.
* etiquetar precios, promociones y códigos vigentes en los productos.
* apoyar en la recepción, inventario y conteo cíclico de mercancía.
* reportar incidencias, faltantes, daños o devoluciones al gerente o subgerente.
* cumplir con los protocolos de servicio, seguridad y limpieza establecidos.
* participar en capacitaciones, juntas y entrenamientos programados.
* colaborar en la ejecución de promociones, lanzamientos y eventos especiales en tienda.
* mantener una actitud positiva y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo.
conocimiento técnico requerido
* técnicas básicas de venta y atención al cliente.
* conocimiento general de videojuegos, consolas y cultura pop.
* uso básico de excel
* acomodo de mercancía (deseable)
* protocolos de seguridad, limpieza y servicio en tienda. (deseable)
formación académica y experiencia
* secundaria terminada (indispensable).
* deseable: bachillerato concluido o estudios técnicos en áreas comerciales.
* cursos o talleres en ventas, atención al cliente o productos de tecnología (deseable).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,364.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial