Ubicación: ave. de los cabos #18940, parque industrial pacífico, tijuana, baja california
descripción y actividades
1. mantener los equipos de cómputo en óptimas condiciones para evitar tiempos muertos.
2. brindar soporte a usuarios en áreas administrativas y de producción, incluyendo cambios de contraseña y desbloqueo de cuentas.
3. gestionar permisos de seguridad y accesos en carpetas compartidas en servidores.
4. monitorear y administrar el sistema de identificación por radiofrecuencia en producción.
5. realizar cotizaciones, compras y configuraciones de equipos.
6. configurar sistemas de escaneo y codificación de barras.
7. garantizar el buen funcionamiento de los servidores, realizando mantenimiento, actualizaciones y monitoreo.
8. configurar programas para usuarios y gestionar accesos y permisos.
9. administrar bases de datos, incluyendo respaldos, restauraciones y depuración de información.
10. realizar mantenimiento preventivo, formateo, cambio de partes e instalación de programas en equipos de cómputo.
11. crear y gestionar cuentas de usuario y redes.
12. participar en proyectos relacionados con soporte técnico.
13. monitorear cámaras de seguridad y realizar movimientos de equipos de cómputo.
experiencia y requisitos
* 1 a 3 años de experiencia en soporte técnico.
* conocimientos en cableado estructurado, sistemas voip, tcp/ip y servidores windows.
* experiencia en sistemas de escaneo de código de barras.
* formación técnica en sistemas o redes.
* disponibilidad para trabajar en turno nocturno.
modalidad y horario
* modalidad: presencial
* jornada: tiempo completo
* horario: 6 pm a 4:30 am
#j-18808-ljbffr