_*empresa del giro de la construcción se encuentra en búsqueda de: coordinación de producción*_
*perfil del puesto*:
profesional con experiência en procesos constructivos y gestión operativa. Será responsable de coordinar recursos humanos, materiales y técnicos para garantizar la ejecución eficiente del plan de producción, cumpliendo con estándares de calidad, seguridad y desempeño operativo.
*escolaridad*:
ingeniería civil, ingeniería industrial o carrera afín.
*experiência*:
mínimo 2 años en posiciones similares en entornos de producción o construcción.
*competencias técnicas y funcionales*:
- normativas de construcción
- lectura e interpretación de planos
- conocimiento de procesos de calidad
- habilidades básicas de construcción
- conocimiento básico de concreto
- gestión de kpis y control de costos
- seguridad industrial
- gestión eficiente de recursos operativos
*principales actividades*:
- verificar anticipadamente la disponibilidad de materias primas conforme al plan de producción.
- coordinar personal y equipos de trabajo, optimizando costos de nómina y cumplimiento de kpis.
- interpretar planos de fabricación para su implementación conforme a estándares técnicos y de calidad.
- supervisar el cumplimiento de protocolos de seguridad industrial.
- controlar la eficiencia productiva del personal y la gestión adecuada del tiempo extra.
- asegurar la calidad en cada etapa del proceso productivo.
- cumplir con la planificación operativa, tomando acciones correctivas según desempeño.
- controlar y optimizar la relación entre mano de obra, materia prima y gastos indirectos, impulsando la eficiencia operativa y la rentabilidad.
- dar seguimiento continuo al programa de obra, asegurando el cumplimiento de plazos y ajustando la ejecución para alcanzar los hitos clave.
ofrecemos:
- prestaciones de ley
- sueldo inicial: $5,000
- horario: l-v 8am-5:30pm s 8am-1:30pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $5,000.00 a la semana
lugar de trabajo: empleo presencial