Importante empresa dedicada a la fabricación y comercializacón de concreto pre mezclado solicita encargado de cartera ubicación: puede ubicarse en zumpango, querétaro, pachuca, tulancingo responsabilidades principales gestión y recuperación de cartera de clientes. Validar créditos y pagos para liberar producción del día siguiente. Manejo y conciliación de estados de cuenta. Facturación de ventas y seguimiento a cobranza. Negociación directa con clientes en temas de crédito y pagos. Cumplimiento de kpi’s del área y elaboración de reportes. Apoyo en la gestión de otorgación de créditos. Visitas a clientes y plantas de la compañía. Requisitos escolaridad: licenciatura en administración, contaduría o afín. Experiencia: mínima de 3 años en cobranza, créditos y/o administración de cartera (como encargado) manejo de compaq (deseable) y excel intermedio. Licencia de conducir (manejo estándar). Disponibilidad de horario y para viajar a diferentes plantas. Competencias clave: afinidad numérica, negociación, tolerancia a la presión, sentido de urgencia, integridad y compromiso. Oferta laboral sueldo: $14,000 a $16,000 netos mensuales (pago semanal).- negociable prestaciones de ley apoyo para viajes y posibilidad de asignación de unidad. Horario lunes a viernes: 8:30 am a 5:30 pm. Sábados: 8:30 am a 2:00 pm. Descanso: domingo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: