Formación y experiencia
·licenciatura en administración o carreras afines.
. Edad de 25 a 35 años.
·idiomas: inglés (de preferencia)
·experiencia: 2 años en puestos similares.
funciones principales
asistir a la dirección general en la gestión de reuniones, agenda, viajes, preparar presentaciones ejecutivas, manejo de información sensible.
gestionar los objetivos e indicadores (kpi) y presupuestos anuales.
competencias y habilidades
será la responsable de coordinar agendas, reuniones, viajes y/o eventos corporativos.
elaborar informes, actas, presentaciones y correspondencia profesional.
anticipación ante las diversas necesidades de la dirección y dar respuesta rápida ante imprevistos.
trato cordial con directivos, clientes y personal interno.
perfil personal
persona discreta, confiable y organizada con alto sentido de la responsabilidad y orientación a resultados. Capaz de trabajar bajo presión, adaptarse a contextos cambiantes y mantener una actitud profesional y colaborativa en todo momento.
competencias
planeación y gestión estratégica.
negociación y toma de decisiones.
alta capacidad de comunicación.
orientación a resultados y mejora continua.
resiliencia y capacidad de adaptación.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial