Responsabilidades
* producción y publicación diaria de reels y tiktoks creativos que reflejen la identidad de la marca.
* desarrollo de un calendario de contenido estratégico para instagram, tiktok y facebook.
* gestión activa de comunidad: responder comentarios, mensajes y fomentar la conversación con nuestros seguidores.
* implementación de estrategias digitales que impulsen la visibilidad y el engagement de la marca.
* incentivar la creación de contenido tipo ugc y la participación en general de la comunidad.
requerimientos
* estudiante o egresado(a) de diseño gráfico con 0-2 años de experiencia en creación de contenido para redes sociales.
* experiencia en diseño de identidad visual (branding, logos, empaques, etc.) con enfoque artístico.
* conocimiento y experiencia en edición de video.
* manejo de illustrator, canva u otras herramientas de diseño gráfico.
* persona creativa, proactiva y con iniciativa para proponer nuevas ideas de contenido.
* capacidad para trabajar tanto de forma independiente como en equipo.
* pasión por las redes sociales y por crear contenido con impacto.
info. adicional
* horario laboral flexible y adaptable a tus necesidades.
* sueldo: $9,000 mensuales.
* tipo de puesto: medio tiempo.
* oficina ubicada en: río mississippi 267, san pedro garza garcía.
.