Descripción empresa:
en corporación rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola.
día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
misión del cargo:
asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y laborales, gestionar altas y bajas modificaciones del personal .
funciones del cargo:
1.-gestion de nomina y pagos
2.-control de asistencia horarios
3.-administracion de expedientes y administración
4.-relacion con instituciones internas
5.-gestion de contratos y movimientos laborales
6.-cumplimento legal y normativo
7.-coordinacion con la área rrhh
8- atención al colaborador
9- temas sindicales
10.- experiencia en reclutamiento ( posiciones gerenciales )
11.- experiencia en rotación disponibilidad de plantilla
requisitos:
experiencia en retail
experiencia en manejo de personal
experiencia en manejo de sindicato
experiencia en relaciones laborales
experiencia en reclutamiento
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: 35000
beneficios:
* seguro de vida
* capacitaciones y cursos
* vales de despensa
* equipo
* prestaciones superiores