Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director de operaciones en centro comercial, cdmx [sx-675]

Tláhuac, D.F.
MRI Network
Director de operaciones
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**Director de Operaciones**

**Centro Comercial, CDMX**

El Director de Operaciones es responsable de las operaciones diarias de la empresa y trabajan en estrecha colaboración con el director general para garantizar que la empresa cumpla sus objetivos. El director de operaciones también es responsable de desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el rendimiento general de la empresa.

**Objetivo**:

- Garantizar el buen funcionamiento de las operaciones de la empresa.
- Coordinar con otros directivos para garantizar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Controlar y revisar el rendimiento del personal.
- Asignar los recursos y materiales necesarios.
- Resolver los problemas operativos que puedan surgir.
- Estar al tanto de los avances tecnológicos y de los métodos operativos.
- Dirigir las operaciones de la empresa mediante una gestión eficaz las instalaciones y los servicios.
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y de las políticas y procedimientos corporativos.
- Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar la eficacia y la rentabilidad de las operaciones.
- Supervisar la aplicación de las iniciativas y programas de la empresa.
- Orientar y desarrollar al personal.
- Organización y seguimiento estricto de horarios.

**Funciones y responsabilidades del director de Operaciones**:

- Planificar y coordinar la ejecución de las actividades relacionadas con las operaciones de la organización.
- Supervisar el proceso de producción y garantizar que se desarrolle de forma fluida y eficiente.
- Gestionar y motivar al equipo de operaciones para asegurarse de que cumplen los objetivos y los plazos.
- Coordinar con otros departamentos de la organización para garantizar que el equipo de operaciones trabaje con eficacia y eficiencia.
- Analizar los datos e informes para identificar las áreas de mejora dentro de las operaciones de la organización.
- Garantizar que las instalaciones funcionen con la máxima eficiencia y cumplan los requisitos reglamentarios. Incluido el mantenimiento, la limpieza y la seguridad.
- Implementar nuevas tecnologías y procesos para mejorar la eficiencia operativa.
- Establecer y gestionar los presupuestos para impulsar el crecimiento rentable.
- Identificar oportunidades de mejora y recomendar cambios a la dirección.
- Proporcionar retroalimentación a los colaboradores sobre el desempeño del trabajo.
- Comunicarse regularmente con los clientes sobre la calidad de los productos y servicios prestados.
- Supervisar el cumplimiento de las leyes y reglamentos aplicables.

**Perfil Profesional y Habilidades Blandas del director de Operaciones (Requisitos)**
- Licenciatura en administración de empresas, Ingeniería electromecánica, Eléctrica y gestión o campo relacionado.
- De 2 a 4 años de experiência en un puesto de operaciones.
- Gran capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones interpersonales.
- Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir los plazos.
- Experiência con software de gestión de proyectos.
- Fuerte conocimiento de los procedimientos operativos.
- Liderazgo y habilidades de comunicación.
- Comprensión y seguimiento de compliance (estándares industriales, normas de seguridad laboral, etc.).
- Pensamiento crítico.
- Formación de equipos.
- Planificar y supervisar todas las actividades de instalación y reparación.
- Asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento (vigilantes, conserjes, etc.).
- Supervisar el inventario de los equipos y hacer pedidos cuando sea necesario.
- Supervisar los gastos y controlar el presupuesto para el mantenimiento.
- Mantener toda la maquinaria para garantizar que esté en condiciones de trabajo.
- Creación e implementación de procedimientos de mantenimiento.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $65,000.00 - $67,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de vida

Experiência:

- Dirección de operaciones: 5 años (Obligatorio)
- Dirección en centros comerciales: 4 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Director/a de operaciones restaurantes
Miguel Hidalgo, D.F.
El Palacio De Hierro
Director de operaciones
Oferta similar
U615 director de operaciones (méxico)
Xico, Méx
SEIN SBD
Director de operaciones
Oferta similar
Of-190 | banamex | director de operaciones de crédito, banca empresarial y patrimonial
Xico, Méx
Grupo Financiero Banamex
Director de operaciones
Ofertas similares
Empleo Gestión en Tláhuac, D.F.
Empleo Tláhuac, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Director de operaciones > Empleo Director de operaciones en Tláhuac, D.F. > Director de Operaciones en Centro Comercial, Cdmx [SX-675]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar