Un puesto de auxiliar de capacitación es una excelente oportunidad para aquellos que buscan desarrollar sus habilidades en el ámbito de la capacitación y el desarrollo del personal. A continuación, se presentan los requisitos y características del puesto.
*requisitos:
* escolaridad: licenciatura en recursos humanos / administración o campo afín.
* edad: 20 a 40 años.
*habilidades y competencias:*
* manejo de paquetería de office (word, excel, powerpoint, outlook).
* conocimiento de los procedimientos de capacitación y adiestramiento implementados por la secretaría del trabajo y previsión social (stps) y conocimiento de la ley federal del trabajo (lft).
* competencias:
o actitud de servicio.
o comunicación asertiva.
o trabajo en equipo.
o responsabilidad.
o proactividad.
o sentido de urgencia.
o servicio al cliente.
o manejo de personal.
*beneficios:
* opción a contrato indefinido.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
*otros:*
* bono de asistencia.
* bono de puntualidad.
* bono mensual.
* consideraciones ante el covid-19:
o difusión y aplicación de medidas de prevención para disminuir el riesgo y exposición de los trabajadores.
o detección de temperatura corporal a todo el personal al ingreso y egreso de la empresa.