Únete a nuestro equipo como ingeniero en soporte ti, una posición clave para asegurar que nuestros clientes cuenten siempre con equipos funcionando al 100%.
ubicación: en campo.
horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs (con flexibilidad)
responsabilidades:
- soporte técnico n1 y n2 a equipos euc: laptops, desktops, impresoras, tablets, celulares, etc. - implementación y soporte de soluciones de audio y video. - mantenimiento preventivo y correctivo en sitio. - seguimiento de tickets y asesoría al usuario final. - diagnóstico, configuración e instalación de equipos.
¿qué buscamos?
- ingeniería o licenciatura en sistemas, computación o afín. - 2 a 3 años de experiencia en actividades similares. - conocimientos en windows 10/11, microsoft 365, hardware, redes ethernet. - manejo de crm de tickets, soluciones av y cableado estructurado. - inglés básico-intermedio.
beneficios
- atractivo sueldo base. - prestaciones de ley - prestaciones superiores a las de ley (seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otros). - contratación directa con la empresa, 100% nómina.