*vacante para la empresa gestión y administración en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*_ importante empresa busca de tu talento como:_*
*_
asistente administrativa de dirección y recursos humanos_*
*_
requisitos:_*
lic. Administración, psicología titulada
experiência: 3 años en administración 2 años en procesos de rrhh, reclutamiento, selección.
actividades:
*asistencia a la dg*.
procesos administrativos, coordinación de agenda, control de documentos administrativos y contables (pagos varios), viáticos, anticipos y comprobación de gastos, insumos de papelería, limpieza y cafetería.
atención a recepción y conmutador
*recursos humanos.
*
- reclutamiento y selección de personal, administrativo y operativo.
manejo de bt y medios digitales, entrevistas por competencias, levantamiento de perfil, entrevistas filtro y profunda.
control de expedientes y vencimiento de contratos
- capacitación e inducción
- nómina, incidencias, control de vacaciones, reloj checador, uniformes, vales, fondo de ahorro, procesos de baja.
- evaluación de desempeño
- organización de eventos
buen manejo de office, contpaq, e internet
ofrecemos:
$ bruto competitivo + psl
horario l a v 9-18 hrs
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales
*habilidades*:
- control adminstrativo
- actividades administrativas
- recursos humanos