Descripción del trabajo
empresa líder en línea nacional solicita por expasión agentes de call center
funciones
* prospección de clientes para la generación de la venta de nuestros servicios
* contacto con clientes para la adquisición de nuestros servicios y productos
* crear y mantener vigente nuestra cartera de clientes
* agendar citas para cierre de venta
* brindar cotizaciones de nuestros servicios
* atención a clientes
requisitos
* edad 23 a 50 años (según vacante)
* escolaridad: preparatoria terminada (deseable bachillerato)
* experiencia en atención al cliente, ventas, telemarketing o call center (según vacante)
* buena dicción, facilidad de palabra y orientación a resultados
* disponibilidad para horarios variados y domingos/festivos en algunos puestos
horarios y lugar
horario de medio turno a tiempo completo según la vacante (varía entre 4–8 horas diarias). Lugar de trabajo según la ubicación de la oferta.
beneficios
* contratación directa por la empresa
* sueldo base fijo con pagos semanales
* aguinaldo y prestaciones de ley desde el primer día
* vacaciones según la lft
* infonavit y ahorro para vivienda
* capacitación pagada y certificado ante la secretaría del trabajo
* plan de carrera y crecimiento a corto plazo
* reparto de utilidades, bonos e incentivos, con programa de comisiones sin tope
* seguro de vida
#j-18808-ljbffr