Buscamos a un profesional para ocupar el puesto de coordinador de riesgos y prevención.
resumen del puesto
la empresa está en busca de una persona capaz de coordinar y llevar a cabo las actividades relacionadas con la seguridad e higiene en el lugar de trabajo.
responsabilidades principales
* implementar políticas de prevención y control de riesgos para minimizar accidentes y enfermedades laborales.
* gestionar equipos de trabajo y supervisar su desempeño en términos de seguridad.
* evaluación y análisis de riesgos en operaciones y equipos, con recomendaciones para mitigarlos.
* coordinar y cumplir con requisitos regulatorios gubernamentales (stps, semanart, ssa, etc.).
* diseñar e implementar programas de ergonomía para evitar lesiones o enfermedades de trabajo.
* mantener actualizado el seguimiento y control de los riesgos identificados en diferentes áreas.
* certificar que los equipos del servicio de seguridad industrial estén funcionando correctamente.
* planificar y organizar actividades preventivas en seguridad e higiene (incidentes, accidentes, diagnósticos de enfermedades, entre otras).
beneficios
* sueldo competitivo.
* prestaciones superiores a las legales.
* seguro de vida.
otros detalles
nivel de experiencia: no aplicable
tipo de empleo: full-time
función laboral: otro, informática, gestión
industria: manufactura de piezas para vehículos motorizados