La mejora continua es una estrategia fundamental para cualquier organización que busque mejorar su desempeño y competitividad.
en este contexto, se requiere un especialista en mejora continua industrial con experiencia en operaciones y gestión de proyectos que pueda liderar iniciativas de mejora continua en nuestra empresa.funciones:liderar equipos en análisis de causa raíz y mejora continua.auditar actividades de mejora continua alineadas a nuestros objetivos corporativos.guiar reuniones de revisión del desempeño y coordinar iniciativas de mejora.controlar sistemas de identificación de pérdidas operativas y analizar mediante técnicas estadísticas su comportamiento.revisar estatus operativo en sistemas y tableros de control.análizar efectividad de operaciones mediante kpi's del área.cuantificar impactos de propuestas de mejora y validar proyectos ya en curso.entregar capacitación sobre métodos y herramientas para la mejora continua a niveles staff y operativos.requisitos:grado en ingeniería industrial o afín.excel avanzado, power bi, tableau u software estadístico similar.experiencia en tpm, lean, six sigma, kaizen y tpq.presentaciones efectivas y manejo de técnicas de presentación.métodos analíticos e inferenciales y software estadístico.