Subdir canada support
fecha: 22 ago 2025
ubicación: cuautitlán izcalli, mex, mx
empresa: scotiabank
id de la solicitud: 234144
programa de referido de empleados – probable pago: $0,00
estamos comprometidos en continuar invirtiendo en nuestros empleados y ayudarte a continuar desarrollando tu línea de carrera en scotiabank.
funciones principales:
* liderar la operación de canada support en méxico, asegurando cumplimiento de estrategias, políticas y regulaciones.
* desarrollar planes para mejorar satisfacción del cliente, eficiencia operativa e ingresos.
* supervisar y desarrollar equipos diversos, gestionando desempeño y cultura de alto rendimiento.
* administrar presupuesto operativo (~cad 13mm), indicadores de contact centre y procesos de control.
* negociar con áreas internas y externas para asegurar soporte operativo.
* garantizar cumplimiento normativo, gestión de riesgos y protección de datos.
requisitos:
* educación: licenciatura en economía o administración o a fin; posgrado deseable.
* experiencia: amplia en servicio al cliente, liderazgo de equipos operativos y soporte en contact centres.conocimientos clave: wfm, kpis de contact centre, herramientas operativas, control presupuestario, entorno bancario.
* idiomas: inglés avanzado conversacional
ubicación(s): méxico : méxico : cuautitlán izcalli
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.