Escolaridad y área de formación:Licenciatura en Sistemas Computacionales o Sistemas computacionales/Tecnologías de la Información/InformáticaInglés:Básico: EntiendeCampo de experiencia:Areas comerciales de la industria de tecnologiaNivel de experiencia:5 a 8 añosCampo de especialización:Manejo de Crisis Resolución de Problemas,Certificaciones:Ficha Técnica (Habilidades):MISIÓN Y PRINCIPALES FUNCIONES DEL PUESTOMISIÓN:Gestionar entrega, monitoreo y funcionamiento de servicios establecidos mediante un contrato.
Asegurar la satisfacción de clientes, con el propósito de manener, retener e incrementar los ingresos de la cartera asignada.
Primer responsable de la identficación de fallas en el proceso operativo y responsable de su oportuna comunicación.
% de Tiempo¿Qué Hace?
¿Cómo lo hace?
¿Para qué lo hace?
Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño30%Detección de nuevas necesidades de negocio vs exitentes, a traves de medición, monitoreo y entendimiento de operación de la cuenta(s), con la finalidad de asegurar la continudidad de los ingresos e incrementar el volumen de negocio.
Responsabilidad sobre cuentas de importancia básica.
% Churn / Volumen de Upsell vs Cuota30%Mantener la relación entre KCS-KIO y KCS-clientes, a través de visitas periodicas, conforme a las necesidades del proyecto, asegurando la entrega del servicio, su crecimiento y nvas necesidades.
Negociar penalizaciones.
Responsabilidad por clientes con facturación de 1.5 MDP Mensuales (BackLog).
Número de proyectos cancelados y decremento de la penalización por cliente.20% Conocimiento del contrato, renovación, SOW, SLA ´s y facturación.
Dar visibilidad del estatus del servico y/o proyectos y rentabilidad de los mismos.
Manejo 10 a 12 contratos con diferentes plazos Margen de Rentabilidad de la Cuenta y TIIR10% Elaborar y presentar Score cards para garantizar el cumplimiento de los SLA ´s Manejo alto de la herramienta de Sales Force # de Scorecards generadas/ Corredactualizadas10%Elaborar y presentar Score cards para garantizar el cumplimiento de los SLA ´sManejo de varios clientes con diferentes necesidadesde Scorecards generadas/ CorredactualizadasFunciones 2Autonomía 3Influencia 3Complejidad 3Habilidades Empresariales 2Conocimiento 3Investigación del Usuario 4Apoyo a carteras, programa y proyectos 4Gestión y Definición de Requisitos 3Soporte de Servicio al Cliente 4Gestión del Nivel de Servicio 3¿Requiere viajar?
Se requiere viajarHorario:Horario de OficinaKIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, OTORGANDO IGUALDAD DE TRATO, OPORTUNIDADES Y CONDICIONES SIN IMPORTAR EL GÉNERO, PREFERENCIA SEXUAL, COLOR, CONDICIÓN FÍSICA, ORIGEN NI RELIGIÓN.
ADEMÁS, EN KIO NO SOLICITAMOS CERTIFICADOS MÉDICOS COMO PARTE DE NUESTROS PROCESOS DE SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN, Y NUNCA PEDIMOS DINERO EN NINGUNA DE LAS ETAPAS DEL PROCESO.
SE PROHÍBE LA SOLICITUD DE CERTIFICADOS MÉDICOS DE NO EMBARAZO Y VIRUS DE INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH) COMO REQUISITOS PARA EL INGRESO, PERMANENCIA O ASCENSO EN EL EMPLEO.
📌 Service Delivery
🏢 Kio Networks
📍 Guadalajara