Descripción del puesto
buscamos un profesional para brindar atención y solucionar problemas a nuestros clientes. Debe tener habilidades para:
* mantener comunicación efectiva.
* escuchar a los demás, no interrumpir y hacer preguntas claras.
* buscar maneras de ayudar a los clientes.
* darse cuenta de un problema y averiguar la mejor manera de resolverlo.
* encontrar respuestas a partir de una gran cantidad de información detallada.
* prestar atención a algo sin distraerse.
se requiere experiencia previa en atención al cliente o ventas. Se valorará licenciatura o carrera trunca en trabajo social o psicología.
responsabilidades
* establecer relaciones de confianza con clientes.
* mantener seguimiento estrecho a trámites de los clientes.
* garantizar respuesta oportuna a las solicitudes de los clientes.
* registrar fielmente y de manera oportuna los contactos realizados con clientes.
* ordenar y registrar electrónicamente datos, detalles, información y documentos.
* definir acciones y tareas que se deben completar para alcanzar objetivos de corto plazo.
requisitos
* excelente redacción y ortografía.
* capacidad avanzada de lectura y comprensión.
* manejo de office (excel y word).
* capacidad de trabajo en equipo.
* capacidad de diferenciar lo importante de lo urgente y ejecutar las tareas.