Técnico de soporte y mantenimiento, puebla
department: service - field service
employment type: permanent - full time
location: mexico/field based
reporting to: regional service manager (juan carlos zaldivar)
description
el técnico de servicio será responsable de la gestión de todos los aspectos del servicio y la atención total a los clientes existentes. Resolución de problemas y la reparación de equipos contadores y clasificadores de billetes; la programación diaria y la gestión del tiempo de todas las cuentas asignadas; el seguimiento y la gestión de piezas/herramientas; mantenerse al día de los cambios en los elementos técnicos y funcionales de los equipos actuales.
tus responsabilidades
• mantenimientos preventivos y correctivos en campo (centro de puebla y alrededores.)
• diagnosticar problemas del sistema y realizar reparaciones.
• atención al cliente del progreso durante la aplicación de su mantenimiento.
• recopilar y registrar información para monitorear el rendimiento.
• escalar la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia del soporte técnico.
• documentar los problemas del sistema y el mantenimiento preventivo en el registro del sitio del cliente.
sólo necesitas:
• experiencia mínima: prácticas o servicio social en mantenimiento o soporte técnico
• carrera técnica concluida o ingeniería: mecatrónica, informática y/o electrónica o afín.
• disponibilidad de trabajar en campo en puebla y alrededores.
• disponibilidad de capacitación en cdmx durante una semana.
te ofrecemos:
• sueldo atractivo
• contratación directa, 100% nominal
• prestaciones de ley desde primer día
• prestaciones superiores a las de la ley:
• vales de despensa
• seguro de vida
• utilidades
• capacitación y uniformes.
#j-18808-ljbffr