Requisitos:
• escolaridad: secundaria o bachillerato.
experiencia:
• mínima 1 año en puestos similares.
conocimientos:
• área de almacén
• logística de rutas de reparto.
funciones del puesto:
• coordina surtido, checado y empaque.
• coordina la salida por traspaso entre almacenes.
• responsable de surtido y salida de sistema del consumo interno.
• apoya la coordinación de surtido de pedidos de clientes y asegura orden y clasificación de pedidos surtidos en jaulas o rack de embarque por ruta y supervisa que solo se coloque mercancía con soporte de remisión o factura vigente.
• apoya y supervisa la carga de rutas.
otros:
• disponibilidad de horario
• no estudiantes.
ofrecemos:
• sueldo base
• prestaciones superiores a las de la ley: vales de despensa, uniforme.
• capacitación.
• contratación directa con la empresa.
• estabilidad laboral.
• desarrollo y crecimiento profesional.
• beneficios y descuentos con empresas afiliadas.
• buen ambiente de trabajo.
requerimientos:
• educación mínima: educación secundaria
• 1 año de experiencia
palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, warehouse, storehouse, almacen
#j-18808-ljbffr