Perfil del candidato
buscamos a un profesional con experiencia en la administración de clientes y el manejo de incidencias.
nuestro ideal candidato deberá tener un perfil liderado por habilidades comerciales y organizativas, con capacidad para el trabajo en equipo y un alto nivel de comunicación.
responsabilidades
* administración de clientes nuevos y cartera: incluye gestión de relaciones con clientes actuales y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
* post venta: seguimiento a clientes: mantendrá contactos regulares con los clientes después de la venta para asegurarse que se estén satisfechos con nuestros productos o servicios.
* manejo de incidencias: resolver problemas u oportunidades detectadas durante la ejecución del negocio, buscando soluciones creativas para satisfacer las necesidades de los clientes.
requisitos
* formación académica en áreas como ing. Gestión empresarial, negocios, lae ó áreas económico-administrativas.
* conocimientos de excel: deberá ser capaz de analizar datos e informes financieros, así como gestionar bases de datos e implementar soluciones de software.
* experiencia mínima de 2 años en el giro de seguros.
cómo aplicar
* resuma su conocimiento en el uso de excel.
* explique por qué está interesado/a en nuestra vacante.
* describa su tipo de experiencia en el giro de seguros.