Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar call center

Intercam Banco
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 14 junio
Descripción

Propósito del puesto

atender de manera integral las necesidades, problemática o quejas que tengan los clientes o usuarios del grupo financiero intercam, proporcionando soluciones adecuadas a la solicitud hecha vía telefónica, chat o correo electrónico.

intercam banco, s.a.

propósito del puesto

atender de manera integral las necesidades, problemática o quejas que tengan los clientes o usuarios del grupo financiero intercam, proporcionando soluciones adecuadas a la solicitud hecha vía telefónica, chat o correo electrónico.

responsabilidades del puesto

zona de trabajo: ciudad de méxico, méxico.


* asesorar e informar al cliente para realizar operaciones bancarias a través de los canales digitales que se tengan disponibles, como pueden ser banca en línea y banca móvil o cualquier medio digital que intercam ponga a disposición del cliente.
* desbloquear usuario o sesión, así como solicitar el acceso a banca en línea desde el extranjero.
* consultar las operaciones de spei y spid recibidos y/o enviados para informar al cliente el estatus de la transferencia realizada a la cuenta que tiene con el banco.
* dar asesoría por teléfono, chat o correo electrónico para acceso, desbloqueo y/o reactivación del cliente dentro del portal de ibolsa.
* consultar saldos, movimientos en el portal de cashpassport, así como proporcionar información general de la tarjeta multidivisas.
* bloquear, cancelar o activar tarjetas de débito y crédito a solicitud de la llamada del cliente.
* consultar el motivo de rechazo en compras o retiros con tarjetas de débito o crédito en las aplicaciones de payware y pay studio para informar al cliente el motivo del rechazo de la tarjeta.
* proporcionar atención telefónica de la consulta de saldo y/o movimientos de tarjeta de crédito en pay studio.
* solicitar la reposición de la tarjeta de crédito de los clientes al área de producto de tarjetas de crédito, con la finalidad de que el cliente siga teniendo la disposición de la línea de crédito con el banco.
* dar asesoría vía telefónica para el uso de aplicaciones de consulta de tarjeta de crédito a los clientes.
* proporcionar la cuenta clabe a los clientes de la consulta de sibamex para que puedan hacerle transferencias bancarias a su cuenta de intercam.
* atender solicitud de consulta o aclaración de movimientos en terminal punto de venta
* comunicar falla en cajeros automáticos al área de operaciones para su reparación para que los clientes puedan acudir a realizar sus operaciones bancarias en los mismos.
* iniciar solicitudes de clientes por aclaración de transacciones no reconocidas en cuenta bancaria, tarjeta de crédito, etc. Para su investigación y dictamen.
* iniciar la solicitud de cliente en intranet para el desbloqueo de importes retenidos de forma indebida en cuenta enlace para que pueda disponer de su dinero o realizar movimientos que el mismo necesite.
* atender y solucionar las peticiones que los clientes soliciten por medio del correo de atencionaclientes@intercam.com.mx para poder seguir brindándole al cliente la atención que necesita.
* atender solicitudes vía telefónica de quejas y sugerencias por servicio, productos, atención, etc. Proporcionados por intercam banco al área de quejas y sugerencias.
* atender solicitudes internas por medio de la intranet para reportar incidencias o errores presentados en los servicios, sistemas o productos que no permitan el uso de forma correcta para su atención y buen funcionamiento al área de soporte operaciones.

requisitos

* bachillerato concluido en adelante.
* experiencia de 6 meses en adelante en call center.
* inglés conversacional.
* disponibilidad de horario para laborar l - d en alcaldía cuauhtémoc, cdmx.
* horario matutino y/o vespertino (rolados de acuerdo a tu perfil y necesidad del negocio).
* contratación de manera directa.
* prestaciones superiores a partir del 4to. Mes (aguinaldo 1 mes, fondo de ahorro, vales de despensa)
* seguro de gastos médicos mayores.
* descuento en productos financieros.
* 2 días de descanso (1 en fin de semana / 1 entre semana).



agente de call center para chat (fin de semana)

álvaro obregón, mexico city, mexico 1 day ago

nuevo polanco, mexico city, mexico 1 week ago

iztapalapa, mexico city, mexico mx$9,200.00-mx$9,220.00 3 days ago

gustavo a. Madero, mexico city, mexico 3 months ago

miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 day ago


asesoras de atencion a clientes via telefonica

gustavo a. Madero, mexico city, mexico 2 months ago

coyoacán, mexico city, mexico mx$8,364.00-mx$11,000.00 4 days ago

cuajimalpa de morelos, mexico city, mexico mx$12,000.00-mx$12,000.00 22 hours ago

álvaro obregón, mexico city, mexico 1 month ago

miguel hidalgo, mexico city, mexico 1 week ago


agente call center bilingüe - ciudad de méxico

tlalpan, mexico city, mexico 2 months ago

nuevo polanco, mexico city, mexico 1 week ago

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de ventas call center
Tláhuac, D.F.
Lo Marca
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo call center medio tiempo
Azcapotzalco, D.F.
Corporativo G
Operador telefónico
Oferta similar
Ejecutivo de call center matutino
Tláhuac, D.F.
Eficasia
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Distrito Federal > Auxiliar call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar