Importante Agencia de Autos Solicita;Atención a clientesRequisitos:Escolaridad: Lae, Comunicación o áreas afinesExperiencia: 2 años en roles relacionados en atención al cliente en sectores de servicio al cliente, preferible automotrizFunciones:Trabajar directamente con los clientes para brindar asistencia, resolver quejas y responder inquietudes.
Garantizar la satisfacción del cliente mediante la gestión eficiente y efectiva en todas las interacciones de ventas y postventaGestionar interacciones con clientes: Atender consultas, quejas, y solicitudes de manera oportuna y profesional, a través de los canales de comunicación necesarios: en persona, llamada telefónica, correo electrónico, WhatsApp o cualquier otro.Resolución de conflictos: identificar y resolver problemas de manera eficiente y manteniendo una imagen positiva de la marca.Análisis de comentarios y retroalimentación a los clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades para aumentar la satisfacción de los clientesActualizar diariamente a la dirección general sobre el progreso de cada caso o solicitudMantener registro de las interacciones relevantes para el seguimiento y la mejora continua.Manejo de paquetería y tecnologíaDMS Postventa, CRM ventas, Excel nivel avanzado, Word nivel medio, Outlook Uso Tecnología (Smartphone, Tablet) y Administración de OutlookSe Ofrece:Sueldo mensual base de $8,400 con prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8, $8,400.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Atención A Clientes Para Giro Automotriz
🏢 Atraccion Asturias
📍 Heroica Puebla de Zaragoza