*misión del puesto*:
brindar un servicio de calidad a huespedes y clientes; durante el registro; estancia y salida; asegurando su satisfacción y generando acciones de valor agregado que permiten lealtad a la marca y a la compañía.
*áreas de especialización*:
- atención al huésped
- resolución de conflictos
- administación del tiempo
*conocimientos técnicos*:
uso de equipo de computo
uso de terminales bancarias
*escolaridad*:
- licenciatura
*paquetes informáticos*:
innsist
office
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
1 año como recepcionista de hotel
*principales funciones del puesto*:
- esta atento a la información que proporciona valet parking o concierge para dar la bienvenida al huésped.
- sale de la recepción y saluda a los huéspedes saludando cordialmente.
- invita al huésped a pasar a la sala para realizar check in.
- verifica todos los datos del huésped y la estancia durante el check in.
- proporciona información al huésped clara de forma agradable y cortés
- se asegura que las cuentas de huéspedes cuenten con todos los comprobantes de consumo, tarjetas de registros, voucher con autorización de tarjeta de crédito, etc.
- realiza en sistema inssist los cambios de hábitaciones.
- extiende las salidas en el sistema.
- realiza check out del huésped logrando la satisfacción del mismo.
- realiza el reporte de cierre de turno asegurandose de que las transacciones hechas durante su turno cuadren con el reporte en referencia.