Implica la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, la cual puede incluir registro de datos, realizar actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local.
si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayor parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.
descripción de puesto general: asesorar y ofertar la gama de productos y servicios a los clientes para lograr los objetivos de ventas de la organización, así como el desarrollo de los clientes frecuentes y de crédito.
• realiza una variedad de tareas de atención al cliente, administivas y de oficina que requieren interaccion directa o indirecta con el cliente.
• apoya a los clientes con el rastreo de paquetes, responde preguntas sobre productos fec y servicios de venta en mostrador o por teléfono.
• verifica los paquetes asegurando el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido incluido el peso y el tamaño, envoltorio adecuado, el valor asegurado, requerimientos especiales para el manejo de materiales peligrosos y el cumplimineto de la documentacion aduanal requerida en el destino.
• colabora con el cumplimiento del presupuesto, ingresos/egresos, además de apoyar a optimizar la rentabilidad de las sucursales con la optimización de los recursos.
• es responsable de abrir y cerrar la sucursal, mantiene el área de trabajo limpia, revisa el mobiliario y materiales de trabajo.
respetar los tiempos de atención al cliente.
• reconoce nuevos clientes o oportunidades de negocio adicionales y ofrece los servicios y soluciones mas adecuados, apertura nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.
• asegura una excelente experiencua al cliente mediante al desarrollar y brindar soluciones adecuadas a los diferentes problemas de los clientes.
• da seguimiento a procesos comerciales y administrativos, comunicándose con las áreas involucradas.
responsable de salvaguardar los valores de la empresa y evitar desviaciones, faltantes y malos manejos en el wsc.
• solicitar los suministros necesarios para realizar la documentación y embalaje diario de los envíos.
• estas son las principales responsabilidades que desempeña con mayor impotancia o de mayor frecuencia requisitos mínimos: nivel mínimo de estudios:
• preparatoria terminada o equivalente.
• idioma: dominio de inglés.
experiencia mínima:
• dos (2) años de experiencia en ventas y/o atención a clientes cara a cara
• muestra sólido conocimiento en el manejo de valores en especie y efectivo.
• experiencia previa en fedex scs warehouse con buen conocimiento de la operacion y de requerimientos de clientes clave.
habilidades mínimas requeridas:
• capacidad para levantar 34 kg y maniobrar paquetes que pese hasta 68 kg usando el equipo apropiado
• precisión y atención al detalle
• habiidades de planeación y organización
• habilidades interpersonales
• habilidad para resolver problemas
• habilidad para determinar y coordinar tareas para si mismo y para otros.
• buenas habilidades de interpretación con experiencia en la traduccion de instrucciones especificas de los clientes en requisitos viables
• buenas habilidades en el uso de herramientas tecnologicas, ej. escaner /impresora/ intranet etc. con la capacidad de realizar tareas básicas de mantenimiento.
• se requieren buenas habilidades generales de oficina, que incluyen mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
• buenas habilidades de comunicación y relaciones humanas.
• voz clara y articulada
• apariencia limpia y prolija indicaciones para postulación interna al boletín si estás interesado en aplicar, por favor sube un solo archivo en formato pdf que contenga los siguientes documentos:
1. Currículum actualizado
2. Carta de intención 3 .
certificado de bachillerato ? Importante: con fundamento en la política 4-15 de oportunidad de carrera del manual de gente de lac: "el hecho de que un empleado no facilite la información completa que demuestre claramente si reúne las calificaciones exigidas en el puesto anunciado puede dar lugar a que no se lo tenga en cuenta" ? Vigencia del boletín: del 20 al 27 de noviembre de *.
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