Somos una comercializadora de equipo eléctrico y de automatización con más de 50 años de experiência en el mercado mexicano donde nuestra filosofía es ofrecer las mejores marcas y un servicio de valor agregado a nuestros clientes.
el objetivo de un *jefe de operaciones y almacén* es la coordinación y supervisión de los procesos operativos y del personal de almacén con las actividades relacionadas de recepción, almacenaje, surtido y embarque de materiales acorde a las necesidades del negocio y nuestros clientes. Asegurándose de que todos los materiales estén resguardados bajo seguridad, limpios y en general que estén en condiciones de venta. Además mantener la integridad física de todos los empleados a su cargo.
requisitos para el puesto:
- carrera terminada en: lic. Administración/ ing. En negocios/ lic. En actuaria/ ing. Industrial/ afín.
- contar con experiência mínima de 3 años en almacén, logística, embarques.
- inglés básico
principales responsabilidades del puesto:
- autorizar embarques directos, dando entrada del material al almacén, realizando surtimiento del material para su facturación.
- manejar la caja chica para las compras de material/servicios de la sucursal, con proveedores de cantidades pequeñas y gastos imprevistos del departamento.
- supervisar que las actividades de recepción, almacenaje, surtido y embarque de materiales sean realizadas en tiempo y forma adecuada.
- asegurar que los requisitos municipales y estatales se estén cumpliendo de manera y forma correcta, dando seguimiento a los procesos necesarios.
- administrar la flotilla de reparto de la empresa, a través de programas de mantenimiento, control de combustible.
li-dni