*marcamos el destino "mega travel"*
líderes en organización de viajes.
compañía especializada en organizar y programar viajes internacionales para turismo cultural, receptivo y emisivo.
empresa mexicana con una experiência en el mercado de más de 20 años; nos hemos destacado como la mejor operadora turística en méxico, argentina, colombia y panamá.
*nos encontramos en búsqueda de: asistente administrativo*
*requisitos*:
- escolaridad: técnico o licenciatura en administración de empresas o afín / recién egresados.
- experiência: 1 año (deseable)
- conocimientos: microsoft excel, organización, facturación, administración de archivos
*funciones*:
- captura y validación de facturas
- cobranza
- archivo físico y digital
- reportes en excel
- control y entrega de papelería
- actividades administrativas en general
*ofrecemos*:
- sueldo inicial $8,000 neto mensual (100% nomina, pago quincenal)
- prestaciones de ley
horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, sábados 10:00 a 14:00 horas.
*zona: reforma, cdmx.
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*¡forma parte de #elefectomega!
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tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência como asistente administrativo?
- ¿con que nível de excel cuentas?
lugar de trabajo: empleo presencial