Sumérgete en el mundo del servicio al cliente y conviértete en un experto en atención al público.
descripción del puesto
casino life busca a un/a coordinador/a servicio al cliente con experiencia en empresas de servicio y entretenimiento, para liderar equipos y ofrecer una excelente atención directa a nuestros clientes.
la labor consistirá en:
* solucionar problemas y responder a consultas de clientes de manera eficiente y respetuosa.
* liderar y motivar a los miembros del equipo para alcanzar las metas y objetivos establecidos.
* mantener la comunicación efectiva con otros departamentos y gerencias para asegurar la coordinación y el cumplimiento de los plazos.
requisitos básicos
para ser considerado(a) para este puesto, debes cumplir con los siguientes requisitos:
* experiencia mínima de 2 años en funciones similares, manejando equipos y brindando atención directa a clientes.
* tener licenciatura en áreas administrativas, relaciones públicas o marketing (mkt).
* disponibilidad de horario flexible, incluyendo turnos nocturnos, fines de semana y días festivos.
* buena presentación personal y habilidades interpersonales sólidas.
beneficios
nuestros beneficios son competitivos y buscan satisfacer las necesidades de vida de nuestros empleados:
* salario base mensual bruto en pagos quincenales.
* atractivas propinas semanales en efectivo.
* bono por productividad hasta $1000 mensuales.
* prestaciones por ley desde el primer día.
* vales de despensa con $600 pesos.
* acceso a app adelanta nómina al día trabajado.