Oferta de empleo
buscamos un profesional que se encargue de la gestión diaria de las operaciones financieras.
* asegurar el stock de material de oficina y su disposición en los lugares necesarios.
* controlar tickets y facturas de tarjetas corporativas.
* gestionar viajes de trabajadores, incluyendo desplazamiento y alojamiento.
* registrar gastos corporativos en sistema de contabilidad.
* llevar el control de facturación y cobranza.
* realizar registros contables.
* cotejar gastos de trabajadores con justificantes registrados en sistema de contabilidad.
* gestionar contratos y altas de nuevos empleados.
requisitos del cargo
para este puesto, buscamos a alguien con experiencia en finanzas y gestión de recursos. Se requiere:
* experiencia en gestión financiera.
* habilidades para realizar cálculos y análisis.
* fuerte capacidad para trabajar bajo presión.
* buena comunicación y trabajo en equipo.
nuestros beneficios
en nuestra empresa ofrecemos un ambiente laboral amigable y beneficios como:
* seguro médico y dentista.
* plan de pensiones.
* descuentos en productos y servicios.