*vacante para la empresa master consultoria maro en cuajimalpa -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:
asistente de direccion
*requisitos*:
experiência previa como asistente de dirección o en un puesto administrativo (mínimo 2 años), preferentemente en el sector inmobiliario o de administración de condominios.
dominio de herramientas digitales (office, zoom, google drive).
excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
alto nível de organización y atención al detalle.
*responsabilidades*:
asistir a la directora en la preparación y coordinación de asambleas de propietarios,
incluyendo la elaboración de convocatorias, minutas, envío o recopilación de documentos.
tomar actas de las asambleas y dar seguimiento a los acuerdos tomados.
actuar como enlace entre la dirección y los propietarios, respondiendo a consultas y
brindando información sobre la administración de los condominios.
gestionar la agenda de la directora, programando reuniones y citas relevantes.
colaborar en la implementación de políticas y procedimientos para mejorar la gestión de los condominios.
condiciones laborales:
horario de lunes a jueves de 09:00 am a 06:00 pm con 1 hora de comida, viernes de 09:00 am a 03:00 pm.
disponibilidad para asistir a asambleas y eventos fuera del horario habitual (ocasionalmente).
la oficina se encuentra en la alcaldía cuajimalpa
prestaciones
sueldo entre $13,000 y $15,000 mensuales para iniciar pagados de forma quincenal.
enviar curriculum via whatsapp*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
servicios de gestión estratégica
*habilidades*:
- atención al cliente
- atención al detalle
- organización