Cargo: analista de atención al clientelocal: el salto, méxicotipo: híbridonivel: c37nuestro analista de atención al cliente tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia excepcional al cliente, gestionando de manera eficiente todo el proceso de atención, desde la recepción y registro de pedidos hasta la entrega del producto.es responsable de resolver consultas y reclamos, asegurando entregas puntuales y con altos estándares de calidad.
además, identifica oportunidades para prevenir problemas antes de que ocurran, implementando procesos proactivos que aseguren una experiencia fluida para el cliente.en esta posición, nuestro analista actuará como enlace entre los clientes y las áreas internas como ventas, suministro, operaciones, logística y finanzas, coordinando la resolución de temas y mejorando continuamente los procesos.su trabajo incluye anticipar necesidades, asegurar el correcto seguimiento de las órdenes y garantizar que todas las expectativas del cliente sean gestionadas de forma eficiente.además de trabajar bajo presión, debe mantener una actitud proactiva para anticipar situaciones que puedan generar complicaciones y evitar que los problemas escalen.
su enfoque está siempre orientado a resultados, buscando superar las expectativas del cliente y fortalecer relaciones a largo plazo.sus responsabilidades clavegestionar todo el proceso de atención al cliente, desde la recepción de pedidos hasta la entrega, con un enfoque proactivo.identificar y prevenir posibles problemas antes de que ocurran, asegurando entregas puntuales y de calidad.actuar como enlace entre los clientes y áreas internas, coordinando la resolución de temas.resolver conflictos y situaciones imprevistas, adoptando las medidas necesarias para solucionar rápidamente objeciones y reclamos.lo que aportasexperiencia en el área de atención al cliente, adquirida en industrias realizando atención b2b.título universitario completo.se desea inglés.manejo de herramientas: buen conocimiento de sap, excel avanzado y reportes como powerbi.capacidad para interpretar y analizar datos, ventas y procesos, habilidad para interactuar con clientes y equipos internos, garantizando una comunicación clara, efectiva y adecuada en todo momento.hacer seguimiento a las órdenes de ventas y entregas, gestionar las quejas de los clientes, proponiendo soluciones rápidas y eficientes, y trabajando junto a las áreas internas correspondientes para garantizar la satisfacción del cliente.#j-18808-ljbffr