Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión documental

Ocoyoacac, Méx
beBeeGestor
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Se buscan habilidades para la gestión de archivos

en nuestra empresa, buscamos un profesional con experiencia en gestión de archivos y documentación. Esta persona ideal estará a cargo de catalogar, clasificar y mantener actualizados los inventarios de archivo.

entre las responsabilidades del puesto se encuentran:

* efectuar la catalogación y clasificación de documentos, asegurando su organización y fácil accesibilidad.
* mantener actualizados los inventarios de archivo mediante el registro preciso de todos los documentos almacenados.
* realizar traslados de cajas de archivo con seguridad y eficiencia.

se ofrece un salario competitivo, más prestaciones legales. Se requiere vivir en el municipio o sus alrededores.

si eres una persona responsable y detallista, esta oportunidad es para ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ocoyoacac, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión documental

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar