GNP Contact Center nuestra misión es satisfacer las necesidades de protección, prevención financiera y servicios de salud de la sociedad mexicana.
Funciones:
Explicar de forma clara las coberturas y alcances de los seguros de gastos médicos mayores, orientar al cliente en la elección del plan que mejor se adapte a su perfil y presupuesto, elaborar propuestas, personalizadas, asegurar que la cobertura se mantenga actualizada según cambios en las necesidades del cliente y realizar seguimiento postventa para fomentar la renovación y fidelización.
Ofrecemos:
Sueldo neto $8,364 + Comisiones sin TOPE
Bonos → $ 2,000 desempeño y $ 1,500 permanencia
Contrato por tiempo indeterminado
Plan de promoción interna → crecimiento competente: Posiciones gerenciales o de coordinación de equipos.
Incentivos destacados por alcance de metas:
Aparatos electrónicos
Electrodomésticos
Tarjetas de regalos
Capacitación continua pagada $ 3,500 pesos
Prestaciones de Ley desde la firma de contrato: IMSS, aguinaldo y prima vacacional
Ventajas:
Servicio de comedor
Protegido de vida
Descuentos exclusivos con Totalpass, Bimbo y Ticketmaster
Consultas con especialistas a un bajo costo (psicólogo, médico, fisioterapeuta, médico)
Descansos fijos los fines de semana
Requisitos:
Experiencia en ventas o atención al cliente por llamadas
Bachillerato o licenciatura trunca o finalizada
(Contar con certificado de estudios-INDISPENSABLE)
No vivir a más de una hora y media de la zona de trabajo
Horario: Lunes a viernes 10:30 a 9:00 pm → Libres fines de semana con descansos a lo largo del día
Ubicación: Miguel Hidalgo, CDMX