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Técnico en sitio - nivel iii

Xico, Méx
Cummins México
Publicada el 12 diciembre
Descripción

Resumen de trabajo:

actúa como el especialista técnico y contacto principal de atención al cliente para diagnosticar y completar reparaciones de productos de forma independiente en un sitio único del cliente

realiza diagnósticos y completa reparaciones en forma independiente en equipos ubicados en el sitio del cliente

mantiene relaciones productivas con el cliente y garantiza una atención inmediata y eficiente de las necesidades del cliente para minimizar el tiempo de inactividad del producto

orienta en mantenimiento preventivo y/o reparaciones completadas por técnicos más experimentados y/o técnicos del cliente; puede proporcionar indicaciones de trabajo a los demás; puede revisar planes de reparación, listas de partes y herramientas, etc.

administra el inventario de partes y repuestos en el sitio de trabajo

eleva los problemas no resueltos a técnicos de sitio más experimentados y/o a supervisores

realiza actividades de mantenimiento preventivo según las normas y los cronogramas documentados sobre productos cummins en el sitio del cliente

completa la documentación requerida, como hojas de trabajo de servicio, planillas de tiempo, reclamos de garantía mediante formularios escritos o en pantallas de captura del sistema del negocio

identifica las oportunidades de servicio y ventas adicionales con el cliente

completa la capacitación de acuerdo con los requisitos de habilidades y del negocio

brinda mantenimiento a las herramientas y lugar de trabajo para su limpieza y correcto funcionamiento

garantiza el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y legislaciones pertinentes, de salud, seguridad y medio ambiente y reporta cualquier problema/incidente al gerente del sitio y a su supervisor

comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.

enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.

desarrollo del talento - desarrollar a las personas para alcanzar tanto sus propias metas como las metas de la organización.

maneja la complejidad - dar sentido a una gran cantidad de información compleja, y a veces contradictoria, para resolver problemas de manera eficaz.

manejo del conflicto - manejar las situaciones de conflicto de manera efectiva y con el mínimo de ruido.

autodesarrollo - buscar activamente nuevas maneras de crecer y plantearse desafíos usando canales de desarrollo tanto formales como informales.

aspectos básicos de la salud y la seguridad - defiende y modela conductas proactivas de salud y seguridad al identificar, informar y participar en medidas para mejorar la salud y la seguridad con el fin de crear una cultura interdependiente y contribuir a un lugar de trabajo libre de lesiones.

aplicación de diagnóstico - traduce quejas de clientes p/ desarrollar plan de solución de prob.; soluciona el prob. después de flujos de trabajo guiados, procedimientos, equipos especializados como hmtas. de servicio mecánicas y electr., y diagnostica software de pc p/ aislar componentes fallidos p/ permitir reparación exitosa; valida reparación duplicando la queja p/ asegurar que se ha resuelto; documenta resultados de solución de prob. en sist. comerciales p/ comunicar lo que se ha hecho p/ pago y seguimiento histórico.

aplicación de herramienta de servicio electrónico - identifica el conjunto de herramientas de hardware y software disponibles que se requieren para un evento de servicio; utiliza el conjunto de herramientas electrónicas apropiado para mantener el producto o diagnosticar y solucionar un problema; interpreta los resultados de las herramientas electrónicas o recomendaciones para determinar los próximos pasos para la resolución del servicio.

interacciones de sistemas de motores - interpreta y analiza las interacciones de sistemas eléctricos y mecánicos internos y externos (sistemas de escape, calefacción, enfriamiento, combustible, línea de transmisión, postratamiento, controles, sensores, etc.) aplicando herramientas, publicaciones de servicio (cummins, fabricante de equipos originales) y tomando medidas para diagnosticar y reparar de forma eficaz y correcta.

reparación y mantenimiento de productos - repara y mantiene productos mecánicos/eléctricos siguiendo las pautas y usando las herramientas en un tiempo de reparación estándar para asegurar la calidad; desmonta y ensambla motores siguiendo las pautas y utilizando las herramientas necesarias para asegurar un entorno limpio y organizado; inspecciona y reemplaza partes siguiendo las pautas usadas anteriormente para minimizar el costo de propiedad del cliente; realiza control de daños siguiendo las pautas para volver al estado inicial.

documentación de servicio - crea y verifica el cliente, el equipo y la información técnica; captura datos específicos mediante las herramientas de servicio necesarias; sigue los procedimientos y documentos requeridos de la información en el sistema de gestión de servicios para tener un registro preciso del trabajo realizado.

escalada técnica - obtiene información sobre el problema técnico del producto y utiliza los recursos disponibles, incluidas las herramientas de gestión de datos; eleva los problemas a un nivel más alto de experiencia, equilibrando la puntualidad de la respuesta del cliente con los esfuerzos de investigación; captura todos los pasos de solución de problemas en la base de datos adecuada para garantizar transiciones perfectas y respuestas precisas para la resolución de tickets de manera oportuna.

valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.


educación, licencias y certificaciones:

capacitado en generación de energía y/o técnico de motores

licencia de conductor vigente a nivel nacional

este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.


experiencia:

experiencia laboral significativa de servicio en campo

amplio conocimiento de productos de generación de energía y/o motorizados

conocimientos básicos de competidores y prácticas de la industria típicas

experiencia práctica en alta/baja tensión (opcional)

cummins es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nuestra política es brindar igualdad de oportunidades laborales a todas las personas calificadas, sin distinción de raza, sexo, color, discapacidad, origen, edad, religión, afiliación sindical, orientación sexual, condición de veterano, ciudadanía, identidad y/o expresión de género, u otra condición protegida por la ley. Si necesita algún ajuste razonable debido a una condición de salud o discapacidad, por favor infórmenos. Su recorrido con nosotros es importante.

los beneficios y ventajas que se enumeran a continuación pueden variar según la naturaleza de tu empleo con cummins y el país donde trabaja.

como empleado de cummins, tu plan de ahorro para la jubilación / plan de pensión / jubilación apoyará tu camino hacia la jubilación y mejorará tu futuro financiero.

tu bienestar es importante para nosotros. Tú y tu familia estarán cubiertos a través de beneficios integrales de atención médica.

celebramos las perspectivas diversas y tú serás parte de la construcción de una fuerza laboral más diversa para mejorar nuestra posición competitiva y enriquecer nuestra cultura.

tu energía y compromiso serán reconocidos a través de vacaciones y días festivos pagados, licencia parental, asistencia de adopción, entornos laborales flexibles y más.

ya sea que estés iniciando o completando estudios, podrás contar con el apoyo de oportunidades de reembolso de matrícula o financiación total.

podrás recibir méritos anuales y participación en las ganancias según tu desempeño individual y de la empresa.

tienes la oportunidad de participar como voluntario al menos cuatro horas al año en horario laboral, para retribuir a las comunidades en las que trabajas y vives.

aprenderás y te desarrollaras a través de la capacitación y la experiencia práctica en un entorno que valora la curiosidad y el desarrollo del talento hacia el futuro.

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