Gestión de redes sociales, estrategia de marca, creación de conetnido,community management, tendencias digitales, producción audiovisual
nuestro cliente es una organización mediana dentro de la industria restaurantera con más de 16 marcas y presencia a nivel internacional
* planificar y ejecutar estrategias de redes sociales alineadas con los objetivos del departamento de marketing.
* crear y supervisar contenido relevante para las plataformas digitales.
* monitorear y analizar el rendimiento de las campañas en redes sociales, proponiendo mejoras continuas.
* gestionar la relación con agencias externas y proveedores relacionados con redes sociales.
* identificar tendencias y oportunidades en la industria de ocio, viajes y turismo para innovar en estrategias digitales.
* responder a comentarios y mensajes en redes sociales para mantener una comunicación efectiva con la audiencia.
* colaborar con otros equipos internos para garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas.
* supervisar el presupuesto asignado para actividades en redes sociales.
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. licenciatura en mercadotecnia, comunicación, publicidad o área afín.
2. experiencia previa en gestión de redes sociales, idealmente en la industria de ocio, viajes y turismo.
3. conocimiento avanzado de plataformas de redes sociales y herramientas de análisis.
4. habilidades sólidas de comunicación escrita y creatividad.
5. capacidad para trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados.
6. inglés intermedio o avanzado es deseable.
* un salario competitivo en el rango de $30.000 a $40.000 mxn mensuales.
* prestaciones de ley y beneficios adicionales.
* un ambiente laboral colaborativo y enfocado en el crecimiento profesional.
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* proyectos desafiantes y de alto impacto en el mercado digital.