Descripción del puesto
en este puesto, eres el puntal de apoyo para nuestro equipo dinámico. Te encargará de ayudar a nuestros colegas en la gestión y administración diaria.
responsabilidades
entre tus responsabilidades están:
* apoyar al personal administrativo en la organización de documentos y archivos.
* mantener un espacio ordenado y cómodo para el trabajo.
* realizar tareas administrativas como facturación, pagos y otros asuntos financieros.
* atender a los clientes con un servicio de alta calidad.
* colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos empresariales.
requisitos
para ser considerado para este puesto, debes tener:
* un título de licenciatura o estar cursando una carrera relacionada con la administración.
* una experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* conocimientos y habilidades en manejo de paquetería office, sistemas administrativos y atención al detalle.
* una actitud de servicio y trabajo en equipo.
habilidades deseadas
algunas habilidades deseables para este puesto son:
* proactivo.
* dinámico.
* disposición de servicio.
* capacidad de escucha.
* excelente servicio.
* compromiso.
* honestidad.
* negociación.
* trabajo en equipo.
* comunicación efectiva.
* tolerante a la frustración.