**Requisitos**:
Escolaridad: Lic. en enfermeria, ing. ambiental, industrial o a fin
Experiência: 2 años en el área de seguridad
**Competencias Técnicas**
- Conocimientos en NOMS-STPS de seguridad y medio ambiente
- toma de presión
- Permisos de trabajo
- LOTO
**Competencias Administrativas**
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva
- Enfoque a resultados
- Manejo de personal
- Negociación
**Actividades**
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de planta para evitar riesgos críticos mediante los permisos de trabajo
- Supervisar y Asegurar que el sistema de gestión de seguridad, higiene y medio ambiente sea ejecutado correctamente por contratistas a su cargo, para evitar lesiones
- Impartir capacitación a contratistas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente para conocimiento y aplicación en planta.
- Realizar y administrar el control documental de todos los contratistas y trabajos realizados en los proyectos, así como actualizar la información de acuerdo a los criterios del sistema.
- Experiência en manejo de contratistas para entrega de proyectos
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $15,000.00 - $16,000.00 al mes
Horario:
- De guardia
- Lunes a viernes
- Turno mixto