_*funciones*:_
- asegurar los procesos de recepción de los equipos, herramientas, refacciones y materiales que la orden de compra se concilie contra la remisión o factura del proveedor, verificando simultáneamente las características físicas, cantidades y calidad del producto al momento de la entrega.
- asumir el perfil de liderazgo alineado a la cultura organizacional
- mantener una comunicación asertiva con todos los colaboradores
- fomentar el sentido de trabajo en equipo entre departamentos
- establecer y garantizar el cumplimiento de lineamientos, políticas, procedimientos y formatos existentes
- programar, planear, monitorear y asegurar las rutas de transporte y entrega de materiales y productos a los clientes y proveedores de acuerdo al formato control proyectos
- *experiencia*:_
- experiência mínima de 2 años en compras, logística, suministro de materiales, control de calidad, máximos y mínimos de inventarios, procesos de manufactura.
- manejo de erp
- selección de proveedores
- análisis de compra
- coordinador de logística
- *requisitos*:_
- 25-45 años
- sexo indistinto
- lic. Económico-administrativas
- conocimientos de inventarios y almacén
- inglés (deseable)
- *ofrecemos*:_
- sueldo base + prestaciones superiores.
- horario de lunes a viernes, (presencial)
- *lugar de trabajo: lerma, edomex*
- *habilidades*:_
- manejo de inventarios
- organizado y orientado al detalle
- trabajo en equipo
- gestión y motivador de equipos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial