Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo de servicio al cliente

Monterrey, N.L.
Qualitypost
Responsable servicio cliente
Publicada el 4 septiembre
Descripción

Qualitypost empresa de mensajeria y logistica. Ejecutivo servicio al cliente ecommerce. funciones: cuadre y seguimiento al material asignado por el clienteconciliación de pagos realizados por las plazasseguimientos operativos con plazascuadre y seguimiento a la facturación requisitos: seguimiento y monitoreo, de preferencia en mensajería o paquetería y o servicio al cliente.excel intermedio (buscar v, busquedad, concatena, tablas dinamicas).lic. trunca o pasante. ofrecemos: horario: 9am a 6pm prestaciones de ley y superior seguro de vida. $12,000 libres. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Prácticante de servicio a cliente
Ciudad Apodaca, N.L.
AFL
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente siniestros
San Pedro Garza García, N.L.
HR CONNECT S.A DE C.V
Responsable servicio cliente
De USD 10,000 a USD 25,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente
Monterrey, N.L.
Ser estrategico
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Monterrey, N.L. > Ejecutivo de servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar