Analista administración de ventas refacciones
proporcionar un servicio eficiente al grupo de clientes y distribuidores asignados, en base a los procedimientos y políticas establecidas para el suministro de refacciones, reclamaciones, cotizaciones, tiempos de entrega y analizar las diversas situaciones que se presentan en el proceso de recepción y entrega de materiales; negociar con las diferentes áreas de la empresa y proveedores con el fin de dar solución a cada caso.
responsabilidades:
* administrar las operaciones de venta del grupo de clientes y distribuidores asignados en tiempo y coordinar las actividades con las áreas correspondientes para proporcionar al cliente una solución tras recibir su solicitud.
* proporcionar seguimiento a las partes críticas e informar tiempos de entrega para el back order.
* analizar el estado de cuenta de clientes carys para determinar la causa de no pago en facturas vencidas, con la finalidad de mantener historiales crediticios limpios.
* actualizar el reporte de líneas en investigación, así como los reportes de reclamos en sap r/3.
* realizar cotizaciones de partes no incluidas en el sistema sap r/3 y cotizaciones especiales para solventar requerimientos de los clientes en tiempo y forma.
* dar seguimiento a la programación de módulos, llaves y material diseñado según el número de serie, y su suministro en tiempo y forma.
* generar la documentación necesaria para el reconocimiento de los materiales suministrados en los distintos almacenes de los clientes carys asignados.
* apoyar, si es necesario, a las actividades que aplican al programa de entrega directa.
* desarrollar actividades para la administración óptima de inventarios en consignación.
* actuar en estricto apego a regulaciones vigentes locales e internacionales (p. ej. Fcpa, código de conducta daimler truck) y políticas de la empresa.
requisitos:
* escolaridad: lic. en administración, lic. en contaduría o carrera afín.
* experiencia: atención y servicio a clientes.
* modalidad: híbrida.
* competencias: inglés básico, comunicación efectiva, pensamiento estructurado, enfoque a la atención y servicio al cliente.
* esfuerzos requeridos: viajar ocasionalmente, visitas a clientes, participar en inventarios físicos y análisis de información.
notas: resulta indispensable respetar la integridad y confidencialidad de información; este anuncio conserva el lenguaje y contexto original sin adiciones no solicitadas.
analista de administración de inversiones
ciudad de méxico, distrito federal – profuturo
publicado hace 2 días
descripción del trabajo
en profuturo buscamos a nuestro próximo analista de administración de inversiones. Si te apasiona la contabilidad financiera, los instrumentos de deuda y derivados, y quieres desarrollarte en el sector financiero con un impacto real, esta oportunidad es para ti.
qué buscamos:
* licenciatura en contaduría, economía, finanzas o afín (titulado/a).
* 1 a 3 años de experiencia en instrumentos de deuda, derivados y contabilidad financiera.
* conocimiento en valuación de siefores o pensiones.
* excel intermedio-avanzado.
* inglés avanzado.
* atención al detalle, proactividad y capacidad de análisis.
qué harás:
* revisar y validar el flujo de efectivo en el sistema integral automatizado (sia).
* dar seguimiento a actividades de comisión, reservas, acciones y conciliaciones de siefores.
* enviar instrucciones de liquidación a tesorería y revisar acuses de archivos consar.
* cargar precios de acción y analizar variaciones mensuales de la información financiera.
* contribuir al desarrollo profesional en una empresa líder en el sector financiero.
ofrecemos: prestaciones de ley y superiores, sgmm, fondo de ahorro, seguros y reparto de utilidades; salario competitivo; jornada de lunes a viernes.
#j-18808-ljbffr