*descripción de puesto*:
asegurar la correcta operación de la unidad de negocio (un) bajo su cargo, garantizando el correcto servicio al cliente, la seguridad de las operaciones, la eficiencia de las operaciones y el cumplimiento de las políticas, reglas y normas internas de cemex.
*principales responsabilidades*:
1. Guiar y administrar el personal que se encuentra dentro de la unidad de negocio y bajo su responsabilidad.
2. Vigilar el seguimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las mismas de todo el personal que se encuentre en la un.
3. Supervisar y asegurar que se realice el mantenimiento a los equipos dentro de la un (montacargas, dobladoras, cortadoras
4 promover la cultura cemex así como el respeto de las políticas y normas de cemex.
5 efectuar análisis de riesgo por puesto de trabajo y operación.
4. Responsable de verificar que el personal a su cargo trabaja con condiciones de seguridad y salud adecuadas y asegurar que tienen los instrumentos adecuados para realizar sus actividades de manera segura.
*retos del puesto*:
- asegurar la continuidad operativa.
- asegurar la integrida de las personas que se encuentren dentro de la unadaptación a distintos tipos de clientes como resultado del apoyo a otros segmentos.
- asegurar la integridad de las operaciones y el cumplimiento de las normas mexicanas.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- generales:
- ingenierías (industrial, mecánica, civil, licenciatura (administración)
- dominio idioma ingles: básico
experiência requerida:
- servicio al cliente
mínimo 3 años de experiência en procesos y supervisión de operaciones.- conocimientos requeridos:
- paquetería básico
- manejo de procesos productivos y técnicos de materiales para la construcción, conocimiento de normatividad de la industria de la construcción.
- buen uso de exploradores de internet
competencias críticas:
1. Empuje para conseguir resultados
2. Toma de decisiones oportuna
3. Solución de problemas
4. Astucia en los negocios
5. Admon. de procesos
6. Liderazgo
*relaciones*:
internos- asesores de seguridad
- gerencia de soluciones urbanas.
- externos- clientes terceros.
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.