 
        
        **Descripción de puesto**: 
Asegurar la correcta operación de la unidad de negocio (UN) bajo su cargo, garantizando el correcto servicio al cliente, la seguridad de las operaciones, la eficiencia de las operaciones y el cumplimiento de las políticas, reglas y normas internas de CEMEX. 
**Principales responsabilidades**: 
1. Guiar y administrar el personal que se encuentra dentro de la unidad de negocio y bajo su responsabilidad. 
2. Vigilar el seguimiento de las normas de seguridad y el cumplimiento de las mismas de todo el personal que se encuentre en la UN. 
3. Supervisar y asegurar que se realice el mantenimiento a los equipos dentro de la UN (montacargas, dobladoras, cortadoras 
4 Promover la cultura CEMEX así como el respeto de las políticas y normas de CEMEX. 
5 Efectuar análisis de riesgo por puesto de trabajo y operación. 
4. Responsable de verificar que el personal a su cargo trabaja con condiciones de seguridad y salud adecuadas y asegurar que tienen los instrumentos adecuados para realizar sus actividades de manera segura. 
**Retos del puesto**: 
- Asegurar la continuidad operativa. 
- Asegurar la integrida de las personas que se encuentren dentro de la UNAdaptación a distintos tipos de clientes como resultado del apoyo a otros segmentos. 
- Asegurar la integridad de las operaciones y el cumplimiento de las normas mexicanas. 
**Habilidades y conocimientos requeridos**: 
- Generales: 
- Ingenierías (Industrial, Mecánica, Civil, Licenciatura (Administración) 
- Dominio Idioma Ingles: Básico 
Experiência requerida: 
- Servicio al Cliente 
Mínimo 3 años de experiência en procesos y supervisión de operaciones.- Conocimientos requeridos: 
- Paquetería Básico 
- Manejo de procesos productivos y técnicos de materiales para la construcción, conocimiento de normatividad de la industria de la construcción. 
- Buen uso de exploradores de internet 
Competencias Críticas: 
1. Empuje para conseguir resultados 
2. Toma de decisiones oportuna 
3. Solución de problemas 
4. Astucia en los negocios 
5. Admon. de procesos 
6. Liderazgo 
**Relaciones**: 
Internos- Asesores de Seguridad 
- Gerencia de Soluciones urbanas. 
- Externos- Clientes terceros. 
**Diversidad e Inclusión en CEMEX**: 
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.