Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor operativo contact center

Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Axa
Publicada el 5 julio
Descripción

En axa queremos *ser el compañero* que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a *lograr sus metas*, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de *proteger mejor a más mexicanos.*
*estamos buscando talento como tú*
*objetivo del puesto*:
- supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.
*principales funciones*:
- supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
- administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
- supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
- retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
- realizar estrategias respecto al nível de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de axa. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nível que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
- incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los níveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.
*su perfil* requisitos*:
- formación académica: licenciatura terminada (concluida)
- idioma: español e inglés básico
- tipo y tiempo de experiência: experiência previa en administración del personal de call center de 1 a 3 años
- paquetería office (nível): intermedio-avanzado
- conocimientos o herramientas especificas: habilidad en la pc (buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
- horario: 10 a 19 hrs de l -v.
- ubicación: querétaro.
*competencias*:
- manejo de conflictos
- accountability
- delegación
- creer en ti te hace llegar más lejos. #knowyoucan #sabesquepuedes
somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de vih o no embarazo.
*acerca de axa*
somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En grupo axa hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en europa, américa del norte, asia-pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de interbrand - a nível mundial -, como la *marca número uno en seguros gracias a nuestros* 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
*acerca de la entidad*
nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.
en méxico, axa tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.
la comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, tiendas axa y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e internet.
*qué ofrecemos*
axa te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder global, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Dictaminador/a médico
Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Axa
Médico
Oferta similar
Analista sr. compliance
Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Axa
Oferta similar
Productor/a daños sr
Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Axa
Ofertas similares
Empleo Seguros Axa
Empleo Seguros Axa en Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Supervisor operativo contact center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar