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Supervisor operativo contact center (santiago de querétaro)

Santiago de Querétaro, Qro
Seguros Axa
Publicada el 22 noviembre
Descripción

En AXA queremos **SER el compañero** que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a **lograr sus metas**, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de **proteger mejor a más mexicanos.**

**¡Estamos buscando talento como tú!**

**Objetivo del Puesto**:

- Supervisar, gestionar en temas operativos alrededor de 20 asesores y ayudar a alcanzar los objetivos de acuerdo con los indicadores.

**Principales Funciones**:

- Supervisar que los colaboradores realicen los procesos o actividades del área, generar dinámicas de reconocimiento y motivación, dar seguimiento a las metodologías de trabajo y su desempeño para el buen funcionamiento del área y logro de los objetivos.
- Administrar al personal de centro de contacto, controlando faltas, retardos, permutas, tiempo extra, cambios de línea, autorización de vacaciones e incidencias, para garantizar la efectividad del centro de contacto y tener los recursos necesarios para atender los servicios requeridos por los clientes.
- Supervisar las llamadas de los asesores, detectando sus áreas de oportunidad para cumplir con las metas de calidad.
- Retroalimentar de manera oportuna al equipo y colaboradores, identificando sus fortalezas y desarrollándolas para cumplir con los objetivos y reforzar a los colaboradores en seguir los comportamientos establecidos en la política de desempeño.
- Realizar estrategias respecto al nível de servicio, optimizando los recursos humanos y tecnológicos para garantizar los indicadores diarios, mensuales, anuales de AXA. Así mismo, analizar el comportamiento de los indicadores identificando incidencias y/o tendencias para la oportuna toma de decisiones que garanticen los resultados comerciales del área.
Intervenir en los asuntos complicados y casos especiales para su pronta resolución, gestionando la información y atención de segundo nível que pudiera ser requerida para dar cerrar los casos y fomentar la satisfacción de los clientes.
- Incentivar el cumplimiento de los objetivos definidos para su línea de operación, abordando las diversas complicaciones que puedan presentarse y tomando acciones correctivas en la gestión operativa para asegurar que los níveles de atención sean óptimos y minimizar los impactos negativos de las situaciones de contingencia.

**Su Perfil** Requisitos**:

- Formación Académica: Licenciatura Terminada (Concluida)
- Idioma: Español e Inglés básico
- Tipo y tiempo de experiência: Experiência previa en Administración del Personal de Call Center de 1 a 3 años
- Paquetería Office (nível): Intermedio-Avanzado
- Conocimientos o herramientas especificas: Habilidad en la PC (Buscar información, copiar, pegar, aplicar filtros, adjuntar archivos en correo electrónico), ortografía, redacción adecuada, capacidad de lectura y comprensión.
- Horario: 10 a 19 hrs de L -V.
- Ubicación: Querétaro.

**Competencias**:

- Manejo de conflictos
- Accountability
- Delegación
- Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes

Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.

**Acerca de AXA**
Somos una compañía multinacional de origen francés, líder mundial en seguros. En Grupo AXA hemos consolidado nuestro liderazgo global a través de adquisiciones exitosas: nuestras actividades tienen presencia en 64 países en Europa, América del Norte, Asia-Pacífico y una sólida presencia en mercados con potencial crecimiento. En 2017, por noveno año consecutivo, nos hemos posicionado en el ranking de Interbrand - a nível mundial -, como la **marca número uno en seguros gracias a nuestros** 103 millones de clientes y 166,000 colaboradores en todo el mundo.
**Acerca de la Entidad**

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles níveles superiores de servicio, administración del riesgo y asesoría financiera especializada.

En México, AXA tiene 9 años brindando protección a más de 5 millones de asegurados, gracias a la labor de 3,999 colaboradores y más de 8,000 agentes de seguros en 53 oficinas de servicio en todo el país.

La comercialización de nuestros productos se realiza a través de agentes y promotores, corredores, Tiendas AXA y canales alternos como: bancos, cadenas comerciales, empresas e Internet.

**Qué ofrecemos**
AXA te ofrece una variedad de opciones de desarrollo y carrera, además de facilitarte experiências locales e internacionales que te brindan oportunidades de crecimiento. Nuestros compromisos contigo son: ser empresa líder integral, impulsar innovación, facilitar experiências para crecer y promover un ambiente abierto y flexible.

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