*requisitos*:
- *vehículo propio indispensable.
*:
- 1 año de experiência como auxiliar adminsitrativo y/o de atención a clientes.
- manejo de office (word, excel, power point).
- manejo de contpaq.
- manejo de conmutador.
- habilidades de comunicación oral y escrita.
- actitud de servicio.
- capacidad para proponer planes así como establecer y mejorar los procesos del área comercial, todo previo acuerdo con la gerencia.
*objetivo del puesto*:asistir en los diferentes procesos y actividades del área comercial (atención a clientes y servicios, embarques y gerencia comercial), con el fin de lograr una mayor fluidez en cada uno de ellos, así como perfeccionar la interacción tanto con los clientes internos como los externos durante cualquier etapa de las operaciones de negocios.
*actividades a desempeñar*:
- atender el conmutador y recepción.
- recepción y preparación de correspondencia, así como envío de paqueterías.
- apoyo en la coordinación de los transportes de carga completa.
- organizar toda la documentación referente a órdenes de compra.
- manejo de caja chica.
- proceso de alta de los nuevos clientes.
- apoyo en la elaboración y envío de cotizaciones.
- subir pedidos de cliente minoristas al sistema.
- apoyar en la elaboración de la ruta de almacén.
- revisión y seguimiento a las devoluciones de los clientes.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa