En pan-american méxico nos encontramos en la búsqueda de un
ejecutivo de servicio al cliente
para unirse a nuestro equipo.
objetivo del cargo: brindar atención personalizada, eficiente y empática a los clientes internos y externos. Su principal responsabilidad es garantizar una experiencia satisfactoria en la gestión de procedimientos y normas que rigen los servicios y productos ofrecidos por la compañía.
funciones principales: brindar información y asesoramiento de alta calidad a clientes y agentes. Realizar seguimiento de los casos y asegurarse que se resuelvan de manera satisfactoria. Promover la fidelización del cliente mediante un servicio proactivo y orientado a la solución. Generar los reportes establecidos para el monitoreo de la producción, cobranza y pago de las agencias que requiera el negocio. Actualizar y verificar la información y documentación de clientes, agentes y proveedores en los sistemas de la compañía. Canalizar quejas o sugerencias de manera oportuna y profesional.
educación y experiencia: licenciatura culminada o cursando estudios universitarios. Diplomado/cursos/certificaciones en servicio al cliente. Manejo intermedio de microsoft office. Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente. Mínimo 1 año de experiencia en áreas de servicio en el sector seguros.
competencias capacidad de análisis. Comunicación asertiva (hablar con fluidez y expresarse correctamente). Organización y enfoque en los detalles.