.el supervisor de almacén planificará, dirigirá y supervisará la operación del almacén para garantizar que se brinde una ventaja de servicio competitiva a nuestros clientes.
algunas de estas tareas incluyen entrega, recepción, control de inventario y distribución.
esta posición también proporcionará supervisión y liderazgo para que la sucursal eleve el estándar de desempeño en el cumplimiento de los objetivos financieros y estratégicos de nuestros clientes internos y externos.
*responsabilidades del trabajo*:- planificar y coordinar las actividades de trabajo de las funciones del almacén (directamente y a través de líderes de almacén), incluida la recepción, surtido, embarque, entrega, la seguridad y el control de inventario.- desarrolla un equipo hábil y eficiente.
supervisa la contratación, entrenamiento, asesoría, capacitación y desarrollo de todos los reportes directos.- gestiona activamente los procedimientos de la matriz disciplinaria para todos los reportes directos conforme se requiera.- desarrolla metas y objetivos anuales garantizando que todos los empleados reciban retroalimentación oportuna y específica enfocada al desarrollo.- implementa un proceso de mejora de calidad para todas las mediciones relacionadas con el aumento de la eficiencia en almacenamiento y entrega.- mantener y controlar la condición física del almacén y entregar equipos, suministros, seguridad, instalaciones, terrenos, etc.- gestionar y controlar los gastos de almacén, entrega y activos.- mantener una cultura de seguridad que siga las políticas de salud, seguridad y medio ambiente (ehs) de la organización para identificar y mitigar los riesgos ambientales y los riesgos para uno mismo y para los demás en el lugar de trabajo.
instruye al equipo en métodos de trabajo seguros y escale problemas graves según corresponda.- conocedor de prácticas, políticas y procedimientos de trabajo seguros y realiza todas las tareas de manera segura.
apoya al comité de seguridad de la sucursal con el objetivo de un lugar de trabajo libre de accidentes.- garantiza que se lleven a cabo reuniones de seguridad programadas, completa y revisa los informes de incidentes de seguridad según sea necesario, recomienda cambios para ayudar a mantener un ambiente de trabajo seguro.- realizar otras tareas según lo asignado.- es responsable de flotilla y equipos de carga asignados a la sucursal, coordina los mantenimientos preventivos y correctivos oportunamente, y se asegura de contar con los permisos de operación, circulación, carga y descarga municipales, estatales y federales que apliquen.- asegura el control y la correcta asignación de recursos (viáticos, caja chica, insumos operativos y administrativos).
*calificaciones / conocimiento y experiência*:- un conocimiento profundo de la gestión de la distribución (almacén y logística) y habilidades de gestión con las áreas de soporte (servicio al cliente, ventas, compras, crédito y sistemas de información)