Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de proyecto (32)

Mexicali, B.C.
PACCAR
Publicada el 13 febrero
Descripción

*objetivo*:
proponer, desarrollar, evaluar, administrar, ejecutar e implementar estrategias, planes, proyectos y actividades que buscan dar solución a las principales problemáticas operativas del negocio, así como impulsar el crecimiento constante de la organización reflejado en indicadores clave del negocio como seguridad, calidad, eficiencia y reducción de costo, tanto en procesos de ensamble de camiones y tractocamiones, como en procesos de fabricación de partes metalmecánicas y de plástico. Además, administrar la estrategia de inversiones de capital del negocio (capex) y participar en la formulación y ejecución de la estrategia de manufactura con base en planes de producto, objetivos de calidad, costo, entrega oportuna y otros.

*ubicación de la vacante*:
mexicali

*requisitos básicos del puesto*:
*conocimientos y experiência*:

- profesional (ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica o afín).
- cinco o más años de experiência en procesos de ensamble de camiones, fabricación de partes metalmecánicas y/o de plásticos.
- administración de proyectos.
- dominio de idioma inglés en 90%.
- manejo de pc.

*competencias técnicas*:
conocimiento de procesos de ensamble de camiones y tractocamiones, fabricación de partes metalmecánicas y plásticos, administración de personal, administración de proyectos, manufactura esbelta, metodología seis sigmas (design for six sigma), planeación estratégica, presentaciones efectivas y finanzas básicas, capacidad de análisis, investigación, planeación, organización, seguimiento, control y solución de problemas, green belt, black belt o dfss.

*competencias de gestiؚón*:
liderazgo, factor de cambio, motivación, compromiso, iniciativa, proactivo, objetividad, perseverancia, ética, responsabilidad, apego a valores y normas, orientado al detalle, resultados, mejora continua, con visión, inteligencia emocional, relaciones interpersonales, manejo de conflictos, efectividad, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación oral y escrita efectiva (bilingüe), manejo de tareas múltiples.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Gerente de proyecto (32)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar