Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado de bares

Playa del Carmen, Q.Roo
EL DORADO ROYALE
Publicada el 13 junio
Descripción

Controlar la asistencia y puntualidad del personal de su área, así como supervisar la uniformidad, identificación e imagen del personal de bares.
- informar al personal del área, todos los acontecimientos importantes respecto a la operación todos los días.
- aplicar y supervisar las secuencias de servicio en los diferentes bares del hotel, de acuerdo a sus características y horario de servicio.
- verificar el cumplimiento de los estándares de presentación, higiene, preparación y decoración de las bebidas de los diferentes centros de consumo del hotel.
- supervisar el funcionamiento del equipo de su área, informando a mantenimiento de cualquier falla en el funcionamiento.
- supervisar la correcta rotación de productos, asegurando el correcto etiquetado y usos de acuerdo al sistema peps.
- supervisar el ambiente y música de los distintos bares, verificando la selección y nível de volumen.
- supervisar y coordinar la apertura, operación y cierre de todos los bares.
- realizar las requisiciones para la correcta operación de los bares, verificando el presupuesto asignado.
- capacitar a su personal en coctelería internacional, servicio e higiene.
- supervisar los inventarios mensuales programados del área y el par stock de todos los bares y centros de consumo, programando la reposición y estableciendo de mecanismos de control, cuidado y disminución de roturas.
- crear constantemente nuevos cócteles y presentaciones atractivas basadas en la investigación de nuevas tendencias.
- adaptar la oferta de bebidas a la demanda existente real de los huéspedes, basándose en el reporte de popularidad de bebidas de cada centro de consumo.
- participar en la elaboración del presupuesto anual de operación del departamento de alimentos y bebidas estableciendo metas y estrategias de costo de los bares del hotel en conjunto con el gerente de alimentos y bebidas.

*preparación académica*:
opreparatoria técnica.

*experiência*:
omínimo 2 años como cantinero ó como capitán.

*habilidades*:
odisciplina.

Ocreatividad.

Oamabilidad.

Ohonestidad.

Odisponibilidad.

*oestratégicas*: cultura empresarial, compromiso con la organización, planificación.

*odirectivas*: toma de decisiones, trabajo en equipo, capacidad para delegar.

*oservicio*: iniciativa, orientación al cliente, atención a los detalles, preocupación por el orden y calidad.

*osociales*: liderazgo, objetividad, negociación, comunicación, colaboración, control de situaciones críticas.

*oproductivas*: control, eficacia, capacidad de trabajar bajo presión.

*ointelectuales*: análisis, atención, comprensión y comunicación verbal y escrita alta.

*conocimientos*:
oservicio de alimentos y bebidas, relaciones públicas, coctelería internacional.

Oprograma de manejo higiénico de alimentos y bebidas, estándares del programa 5 diamantes aaa, procedimientos departamentales.

Omicrosoft office.

Oinglés intermedio.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Encargado de bares

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar