**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO**SUPERVISORA/OR DE OPERACIONES** EN CALL CENTER!**:
¿Tienes experiência liderando equipos y te apasiona brindar un excelente servicio? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa con crecimiento constante y reconocimiento en el sector!
***¿Qué harás en este puesto?**:
- Supervisar y guiar al equipo asignado operadoras/operadores Telefónicos.
- Asegurar la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de los objetivos del servicio.
- Ser un referente positivo y estratégico en la gestión del producto o servicio de nuestros clientes.
- **Horario de trabajo**
- Lunes a viernes: 12:00 p.m. a 8:00 p.m.
- Sábado o domingo: 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- ** 1 día de descanso rolado en fin de semana.**
***Ofrecemos**:
- ** Sueldo de: $22.000 y hasta $24.200 variables, con bonificaciones incluidas.**:
- Ajuste a $10,000 a partir del 3er mes y a $11,000 después del 4to mes.
- ** Pago al 100% en IMSS**:
- ** Zona de trabajo**: Site Col. Del Valle
**EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
📌 Supervisora/supervisor de Operaciones (Contratación Inmediata) / Operations Supervisor
🏢 Eficasia
📍 Álvaro Obregón