Somos una destacada empresa mexicana mayorista de tecnología especializada en servir como un eslabón vital entre los fabricantes de tecnología líderes a nível mundial y los distribuidores de todo el país. Nos dedicamos a facilitar la cadena de suministro de productos tecnológicos, proporcionando un acceso fluido y eficiente a una amplia gama de productos de vanguardia para satisfacer las demandas del mercado.
¡únete a nuestro equipo como coordinador de reclutamiento!Objetivo:
funciones y actividades:
- supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento de personal, desde la atracción hasta la contratación.
- reclutamiento de perfiles administrativos, coordinaciones y gerencias.
- colaborar con los líderes de departamento para identificar necesidades de talento y crear perfiles de puesto.
- desarrollar y optimizar fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, referidos, etc.).
- entre otras propias del puesto.conocimientos:
- atención al personal.
- entrevista presencial y telefónica.
- reclutamiento operativo, comercial y gerencial.
- control de evaluaciones y de expedientes.
*requisitos*:
- lic. en administración. Recurso humanos, trabajo social o afín.
- experiência con manejo de personal.
- experiência de 3 a 5 años de experiência
- conocimiento del giro tecnológico.
- experiência en manejo de plataformas de reclutamiento, occ mundial y computrabajo.
Ofrecemos:
- seguro de gastos médicos mayores
- contratación directa por la empresa.
- prestaciones de ley.
- seguro de vida
- caja de ahorro.interesadas postularse por este medio o mandar cv al correo adjunto.