Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center cobranza

Benito Juárez, D.F.
Colektia
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 13 junio
Descripción

Únete al equipo de *colektia* como: _*supervisor call center*_

*actividades*:*
- realizar escuchas diarias de las interacciones entre el equipo y los clientes, tanto durante como después de las conversaciones.
- proporcionar feedback constructivo y específico basado en las escuchas realizadas.
- asegurar que el equipo conozca y maneje eficientemente las herramientas de trabajo.
- supervisar y garantizar el cumplimiento de las metas diarias establecidas para el equipo.
- mantener y mejorar la productividad del equipo a su cargo.
- realizar seguimiento diario de la conectividad y tomar acciones correctivas cuando sea necesario.
- registrar y gestionar incidencias de manera eficiente.
- ejecutar y supervisar planes de capacitación, en colaboración con el área correspondiente, para el desarrollo continuo del equipo.
- monitorear y reportar el progreso en relación con los kpi definidos.

*requisitos*:*
- carrera técnica relacionada con administración de empresas o áreas afines.
- conocimientos en gestión de proyectos.
- manejo intermedio de herramientas de microsoft office.
- familiaridad con sistemas de gestión de call center y métricas de rendimiento.

*habilidades*:*
- liderazgo proactivo y habilidad para motivar al equipo.
- comunicación efectiva y habilidades de escucha activa.
- trabajo en equipo y habilidad para colaborar con diferentes departamentos.
- organización y gestión del tiempo para manejar múltiples tareas simultáneamente.

*ofrecemos*:*
- sueldo libre de $8,035 + comisiones sin tope por kpis
- lunes a viernes de 9:00 am -19:00 pm / sábados rolados 9:00 a 1:00 pm
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos mayores

*ubicacion*:*

av. Insurgentes sur 664 piso 6, col del valle nte, benito juárez, 03103 ciudad de méxico, cdmx. Al lado del wtc (world trade center). Entre mb la piedad y poliforum

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $8,035.00 - $16,000.00 al mes

beneficios:

- seguro de gastos médicos mayores

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor para call center
Tlalpan, D.F.
Kokusai Servicios
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Tláhuac, D.F.
Contac center
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor de call center
Azcapotzalco, D.F.
Reclutamiento Empresarial.
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Benito Juárez, D.F.
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Benito Juárez, D.F. > Supervisor/a call center cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar